lunes, 18 de mayo de 2009

MAGDALENA DE LA FUENTE Y BETO ORTIZ

BETO ORTIZ de enemigos íntimos querido Beto amigo mío recuerdo tus palabras a la dulce gaviota que ni con el amor la podremos alcanzar te extrañábamos ALDO MIYASHIRO es el mejor actor del PERÚ es muy buen amigo y me entrevistó lindo faltabas tú para otra vez será con los 2 y reventamos el coño digo el pico jajaj besos para los 2 y ALONSO el reportero estrella te quiere mucho a ti y a Aldo Y CÉSAR EL FILMADOR DEL VIDEO sabes un chileno me robó las cartas y fotos de rafael rey rey pronto iré a reclamarles tengo algunas cartas conmigo buaaaaa pero tengo emails voz fotos en mi youtube de nuestro amor tú sabes nuestra historia te enviaba mis emails y los de rafael tú eres periodista y quería tener aliados por defender a rafael rafael está contento me envió emails diciéndome que se emocionó hasta las lágrimas por el video de Aldo y mío cuídate BETO tú y Aldo son la dupla de oro y yo estoy acá para defenderlos de todos y contra todos los detractores la unión hace la fuerza y el 2011 es nuestro el poder de los intelectuales www.escritoragaviota.comdentro de mi página webb está mi página DE YOUTUBE Y MI AMOR POR RAFAEL REY REY y la tumba de su mamá muerta buaaaa en mi página principal de youtube y voy a reglamentar alos gays aí se me venga encima la iglesia que está más viejo que mi amor rafael rey rey ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario